Por defecto, Microsoft Word trata de preservar los estilos de texto copiado de una fuente fuera de Word. Si no quieres tener que eliminar manualmente la información de estilo una vez que hayas pegado el texto en Word, hay una forma de hacer que Word pegue el texto de una fuente externa sin formato por defecto.
Para este ejemplo, copiamos el texto de un artículo de la página web del Help Desk Geek. Resalta el texto, haz clic con el botón derecho del ratón en el texto y selecciona Copy en el menú emergente.
Cuando pegamos el texto en Word, se conservó el formato del artículo.
Pegado de palabras como sólo texto
Para pegar el texto sólo cuando se copia de una fuente externa, seleccione Options de la pestaña File.
En el cuadro de diálogo Opciones de palabras, haga clic en el botón Avanzado en el panel izquierdo.
Desplazarse hacia abajo a la sección Cortar, copiar y pegar. Seleccione Mantener sólo texto de la lista desplegable para Pegar desde otros programas. Puedes cambiarlos todos si quieres como yo lo he hecho, pero los valores por defecto deberían funcionar bien para la mayoría de la gente.
Click OK para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo Word Options.
Copiar el texto de la fuente externa de nuevo y pegarlo en Word. El texto se pega sin el formato.
/p>
Fundador del Help Desk Geek y editor gerente. Empezó a escribir en el blog en 2007 y dejó su trabajo en 2010 para escribir a tiempo completo. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información y posee varias certificaciones técnicas. Lea la biografía completa de Aseem.