Ah, la lista de reproducción de la fiesta de Halloween, la más desconcertante de todas las preparaciones de celebración. ¿Apaciguas a las masas y añades algo de Gaga? ¿Rompes la cinta de “Spooky Soundz” que compraste en el 95? ¿O simplemente renuncia a la música y deja que los graznidos de sus borrachos invitados anoten el show?
Si todavía estás luchando para hacer una lista de los atascos para las festividades de este fin de semana, no te tortures más (guárdate el dolor y la angustia para el viaje de último minuto a la tienda de disfraces) – tenemos cinco listas de reproducción gratuitas de algunos de los mejores servicios de descubrimiento de música para que pases esta noche tan oscura.
1. Slacker Radio: “Radio de Halloween”
Slacker sirve una estación súper divertida con una mezcla de viejas canciones como “I Put a Spell on You” de Jay Hawkins, “Bad to the Bone” de George Thorogood, “Ghouls Night Out” de los Misfits y “Werewolves Of London” de Warren Zevon. Más kitsch que moderno, la selección de Slacker funcionará mejor para el tipo de fiesta en la que los invitados están realmente dispuestos a usar disfraces – ya sabes, más allá de ese tipo de pereza (es decir, llevar una etiqueta con el nombre que dice, “Hola, soy Hamlet”).
2. Songza: “Estación de Halloween”
Con 273 canciones, la lista de reproducción curada de Songza es realmente una bolsa de sorpresas – desde el tema Hellraiser , a “I Would Die 4 U” de Prince, hasta los efectos de sonido de vómitos de dibujos animados (me salté ese). Elige esta estación si esperas una noche inesperada.
3. Pandora: “Sinfonías espeluznantes”
Esto es para los más elegantes, pero no demasiado, porque hay una canción de Transformers ahí. Esta emisora trata sobre el drama malhumorado, así que si estás planeando invitar a ex-amantes o amigos a tu velada, tendrás una banda sonora perfecta para el horror de las emociones enloquecidas.
4. Rapsodia: “Feliz Halloween”
Rapsodia tiene un montón de listas de reproducción para elegir, con temas que van desde los atascos de vampiros a las melodías de las casas de brujas. Si no tienes una cuenta, sólo puedes escuchar 25 canciones, pero eso debería ser suficiente para ponerte en marcha si estás organizando una fiesta pre-Halloween. O podrías pagar los 9,99 dólares de la cuenta de Rapsodia e ir toda la noche.